INFLUENCERS NUEVA TENDENCIA DEL MARKETING ONLINE

INFLUENCERS NUEVA TENDENCIA DEL MARKETING ONLINE

ALMEIDA RAMOS, RAFAELA

  • Editorial
    EDITORIAL BASE (UDL)
  • Materia COMERCIO Y MARKETING
  • Colección SIN COLECCION
  • EAN 9788417064327
  • Estado DISPONIBLE
  • Páginas 144
  • Tamaño 155x235x11 mm.
  • Peso 265
  • Fecha de lanzamiento: 02/10/2017
Imp. incluídos
14,00€
(Disponible)

Sinopsis

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan ½influencers+. Sin embargo, +cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? +Cuál es el papel de los microinfluencers? +Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? +Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de ½evangelizadores+ fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.

Libros de interés de la misma colección
25,00€ %
Libros de interés de la misma materia
Libros de la misma temática más vendidos