MODOS DE VER 3/E

MODOS DE VER 3/E

BERGER, JOHN

  • Editorial
    EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.L.
  • Materia HISTORIA Y TEORIA DEL ARTE
  • Colección SIN COLECCION
  • EAN 9788425228926
  • Estado DISPONIBLE
  • Páginas 168
  • Tamaño 120xx mm.
  • Peso 289
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2022
Imp. incluídos
16,00€
(Disponible)

Sinopsis

El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.

Libros de interés de la misma colección
35,00€ %
28,90€ %
28,00€ %
19,90€ %
13,90€ %
TEORIA DE LOS COLORES LAMINAS COMENTADAS
16,90€ %
Libros de interés de la misma materia
Libros de la misma temática más vendidos