Transporte Internacional de Mercancías - 2.ª edición ampliada

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA

NINOT , PABLO

  • Editorial
    EDITORIAL MARCOMBO, S.A.
  • Materia COMERCIO Y MARKETING
  • Colección FORMACION (FP/GS)
  • EAN 9788426739735
  • Estado DISPONIBLE
  • Páginas 268
  • Tamaño 297x210x0 mm.
  • Fecha de lanzamiento: 01/04/2025
Imp. incluídos
32,95€
(Disponible)

Sinopsis

Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos esquemas gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y se proponen actividades teórico-prácticas para desarrollar. Esta edición aborda temas como la protección física y dinámica de las mercancías, el seguro de transporte, la sostenibilidad en el transporte de mercancías o las mercancías singulares, y profundiza en aspectos clave de todos los medios de transporte (carretera, ferrocarril, marítimo, aéreo y multimodal). El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos y actividades, y el desarrollo de contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos.

Libros de interés de la misma colección
ITINERARIO PERSONAL PARA LA EMPLEABILIDAD II
9,95€ %
BASES DE DATOS 2.ª EDICIÓN
29,50€ %
Libros de interés de la misma materia
Libros de la misma temática más vendidos